ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEXTA TEMPORADA

Liam Cunningham anuncia que habrá muchas muertes en 'Juego de Tronos'

El actor Liam Cunningham, que interpreta a Davos, asesor de Stannis Baratheon en la serie de HBO, ha concedido una entrevista en la que ha desvelado algunas claves sobre su personaje en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

Davos y Melissandre en la sexta temporada de 'Juego de Tronos"

Agencias Davos y Melissandre en la sexta temporada de 'Juego de Tronos"

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.03.2016 10:35

Si refrescamos la memoria, la quinta temporada termina cuando Stannis manda a Davos al Castillo Negro para ayudar y presionar a la guardia de la noche con el objetivo final de tomar el norte. El apacible carácter de Davos y su excelente manera de negociar sirve de apoyo para cumplir el propósito del heredero de los Baratheon.

"Davos se verá envuelto en cosas que no le habíamos visto hacer antes, en contra de su juicio", ha comentado Liam Cunningham respecto al papel de su personaje en la nueva temporada de la serie en una entrevista concedida a TV Line.

"Me gusta Davos porque, en cierto sentido, él es increiblemente simple, lo que ves es lo que hay. Pero al mismo tiempo, dice las cosas como son. Lo que me gustó es el hecho que tienen muy poca preocupación por su propia vida", ha añadido el actor. La realidad es que Davos era un criminal de clase baja, que sin saber leer ni escribir se las ingenió para llegar a una buena posición.

Melissandre y Davos, que nunca han tenido una buena relación, podrían terminar acercándose. "Son dos personas que se odian el uno al otro pero los dos están en el mismo barco. Los dos perdimos a Stannis. Los dos perdimos nuestra razón de ser en la serie. Además, los dos hemos encontrado a nosotros mismos en Jon Nieve. Ella ha visto algo en las llamas acerca de él", ha explicado Cunningham.

Sobre todas las demás especulaciones de la sexta entrega, Liam Cunningham ha confirmado que habrá bastantes muertes en la próxima temporada. De momento, nadie está a salvo en 'Juego de Tronos' y tendremos que esperar al próximo 24 de abril para ver el estreno de la esperada sexta temporada de la ficción de HBO.

Publicidad