'Juego de Tronos' ha conseguido enamorar a millones de fans en todo el mundo durante toda su evolución. No es erróneo decir que a partir de ahora será una de esas series de referencia que se ha impuesto en el panorama televisivo por su increíble desarrollo. Al ser tan buena, los fans ya buscan nuevas series ambientadas en Poniente y HBO ha escuchado.

Y es que el Universo de 'Juego de Tronos' se expandirá próximamente con una precuela que podría llamarse 'Bloodmoon' y estará ambientada en Poniente miles de años atrás, antes de que las grandes casas existieran. "Poniente estaría compuesto de pequeños reinos, unos 100. Esa es la era que vamos a tratar en la precuela", posiblemente antes de que existan los Targaryen, declaraba George R.R Martin sobre la nueva serie.

Por el momento se saben pocos detalles al respecto de la ficción, salvo que una de las grandes protagonistas será Naomi Watts, de la que ya hemos podido ver la primera imagen de la actriz caracterizada.

Antes de ver el resultado final en pantalla hemos podido ser testigos del encuentro entre Watts y una de las grandes intérpretes de la serie original, Lena Headey, quien ha dado vida de manera magistral Cersei Lannister. Una instantánea donde vemos cómo se produce una especie de relevo entre las dos actrices.

En el vídeo de arriba tienes la imagen de la que hablamos.

····

Seguro que te interesa

Tyrion Lannister lo hubiera dicho: Peter Dinklage, censurado en su discurso tras ganar un Emmy por 'Juego de Tronos'