ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Rachel Berry en la serie

Lea Michele ('Glee') sufre las primeras consecuencias tras las declaraciones de su compañera de 'Glee', Samantha Marie Ware

La actriz de 'Glee' Samantha Marie Ware acusó a Lea Michele de hacerle pasar un "infierno" durante su etapa en la serie. Tras el revuelo que se ha formado por sus declaraciones la cantante ya ha sufrido las primeras consecuencias.

Lea Michele

Getty Lea Michele

Publicidad

Hace unos días Lea Michele publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter donde condenaba la muerte de George Floyd, una tragedia que ha movilizado a la gran parte población estadounidense para salir a la calle a manifestarse en contra del racismo que siguen viviendo a día de hoy.

"George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter", eran las palabras que Lea Michele escribió entonces en su cuenta personal.

Mensaje al que quiso contestarle su compañera en la sexta temporada de 'Glee' Samantha Marie Ware, quien interpretó a Jane Hayward, donde la acusaba de haberle hecho la vida imposible durante su etapa en la serie: "¡Me parto de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood".

Tras estas declaraciones se ha creado una gran polémica en la redes sociales donde Lea Michele se convertía en Trending Topic por este tema.

Michele ya ha sufrido las primeras consecuencias a raíz de lo sucedido y la compañía HelloFresh ha rescindido su contrato con la artista: "HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos desanimados y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele. Nos tomamos esto muy en serio y hemos finalizado nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato", ha expresado por Twitter.

 

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Kurt en 'Glee'? Así es ahora el actor Chris Colfer quien triunfa alejado de los escenarios

Publicidad