ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUNDOS CRUZADOS

Lauren Graham ('Las chicas Gilmore') responde a los rumores de que aparecerá en 'The Marvelous Mrs. Maisel' de la misma creadora

Lauren Graham, la inolvidable Lorelai de 'Las chicas Gilmore', ha hablado sobre su relación con la creadora Amy-Sherman Palladino y sus planes de futuro juntas, incluyendo una posible aparición en 'La maravillosa señora Maisel'.

Lauren Graham en 'Las chicas Gilmore' y Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Netflix/Amazon Lauren Graham en 'Las chicas Gilmore' y Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel'

Publicidad

'Las chicas Gilmore' es una de esas series clásicas que no importa volver a ver mil veces, y la ficción catapultó las carreras de sus protagonistas, Lauren Graham y Alexis Bledel.

Mientras que a Alexis, que interpretó a Rory Gilmore, la hemos visto con un impresionante cambio de registro en 'El cuento de la criada', Lauren ha tenido muchos proyectos como 'Parenthood' y la reciente 'La extraordinaria playlist de Zoey', pero también se ha aventurado en el mundo de la escritura.

La relación de Graham con la creadora de las Gilmore, Amy Sherman-Palladino, siempre ha tenido un fuerte vínculo como ya demostraron en el revival de la serie en Netflix.

Ahora Amy está teniendo un gran éxito con 'The Marvelous Mrs. Maisel', que ha arrasado en las temporadas de premios y prepara su cuarta temporada, aunque el calendario se ha visto retrasado, como el de tantos otros proyectos, debido a la pandemia.

Rachel Brosnahan en 'The Marvelous Mrs. Maisel' | Amazon

En una reciente entrevista, a Lauren le preguntaban sobre las declaraciones de Amy en las que aseguró que le gustaría encontrarle un papel en la serie de Maisel, lo que disparó los rumores entre los fans. Lauren no sería la primera actriz de 'Las chicas Gilmore' en cruzar al nuevo universo de Palladino, pues ya forman parte de la serie Alex Borstein o Liza Weil. Esto es lo que la actriz ha respondido a TV Line:

"No sé sobre Maisel. En realidad me pregunto un poco si podría sacaros de ese mundo, el verme a mí allí. Pero lo dejo en manos de [Amy]. Pero hablamos todo el tiempo. Ayer estuvimos hablando. Creo que encontraremos algo en lo que trabajar", asegura.

"Estoy escribiendo bastante. Y siento que cuanta más experiencia tengo como escritora, que podría haber algo que hacer juntas, aunque me da escalofríos pensar en escribir algo con o para Amy. Pero ella ha sido una mentora para mi escritura, y creo que tenemos un gusto y un rollo similar".

En cuanto a 'La extraordinaria playlist de Zoey', Lauren tuvo que despedirse a comienzos de la temporada debido a un conflicto de agenda con su nueva serie de 'Mighty Ducks' y los protocolos del coronavirus.

No obstante, Graham tiene claro que le gustaría volver. "Espero poder volver, porque disfruté mucho en esa serie y amo a [la protagonista] Jane [Levy]. Creo que hay esperanza", asegura.

Seguro que te interesa:

'The Marvelous Mrs. Maisel': Claves de la tercera temporada

Publicidad