RODAJE DE LA SEXTA TEMPORADA

RODAJE DE LA SEXTA TEMPORADA

Largas colas para participar en el casting de 'Juego de Tronos' en Girona

La serie de HBO, que rodará parte de la sexta temporada en Girona, ha comenzado el casting para figurantes esta mañana. La empresa Modexpor International Casting es la encargada de hacer la selección y comunicó el fin de semana a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.

Después de una quinta temporada batiendo récords de audiencia y sorprendiendo a todos sus fans con su último capítulo, 'Juego de Tronos' prepara ya su sexta temporada. A partir de septiembre volverá a rodar en nuestro país, en Girona y Peñíscola como ciudades confirmadas y pendiente de hacerse oficial que también Almería forme parte del escenario de esta nueva entrega.

En la ciudad catalana, el casting ha comenzado este lunes y durará hasta el 30 de junio, de 9:00h a 20:00 horas, en la Fira de Girona. Así lo comunicó la empresa encargada del casting, Modexpor International Casting, a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. De momento, de la fecha de Peñíscola no han comunicado nada, sólo que la confirmarán próximamente.

Cientos de personas se han acercado hasta la Fira de Girona para participar en el casting, pero la organización dijo en el comunicado que solo se admitirá en la prueba a 1.200 hombres y 1.200 mujeres.

El casting busca hombres y mujeres de todas las razas de 18 a 65 años, delgados en buenas condiciones físicas (sin ser culturistas). En cuanto al pelo, los hombres pueden llevarlo corto, medio o largo, mientras que en las mujeres es preferible que tengan melena larga. Todos aquellos participantes que tengan un look excesivamente moderno y con tatuajes serán directamente eliminados del casting.

Los elegidos deben estar disponibles para trabajar en Girona del 3 al 18 de septiembre y cobrarán 50 euros por día de trabajo. Como serán largas jornadas, la organización dará preferencia a aquellas personas que vivan cerca de la ciudad de rodaje.

No es la primera vez que la productora de la serie ha elegido España para rodar algunos de sus capítulos, ya lo hizo el año pasado en Sevilla, donde el casting causó un gran revuelo.

Mucho se ha especulado con qué ciudad de la saga literaria escrita por George RR Martin se corresponderá con Girona, pero los fans de la exitosa de serie de HBO tendrán que esperar a abril de 2016 para ver la nueva entrega de 'Juego de Tronos'.

Objetivo TV | Madrid | 30/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.