ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ SE SINCERA

El llanto descontrolado de Sarah Hyland ('Modern Family') al mostrar las cicatrices de su trasplante de riñón

La actriz de 'Modern Family' Sarah Hyland (Haley Dunphy en la ficción) ha concedido una de sus entrevistas más personales donde ha hablado abiertamente de los problemas de salud por los que ha atravesado a lo largo de su vida. La intérprete no dudó en revelar alguno de los episodios más complicados además de mostrar las cicatrices que le ha dejado todas las intervenciones a las que se ha sometido.

Publicidad

Sarah Hyland empezó a interpretar al querido personaje de 'Modern Family' Haley Dunphy cuando era una niña. Desde entonces la actriz ha ido creciendo junto a la ficción y muchos son los éxitos que ha cosechado en su carrera artística.

Pero, más allá del triunfo en el ámbito laboral la vida personal de la actriz no ha sido muy fácil. La joven ha tenido problemas de salud desde pequeña: padece displasia renal, una hernia abdominal, ha pasado por dos trasplantes de riñón y una operación de endometriosis.

En el año 2012 se sometió a su primer trasplante de riñón después de que su padre le donara uno. Aunque en 2017 empezó a rechazar el órgano por lo que han tenido que trasplantarla de nuevo: "Cuando un miembro de la familia te da una segunda oportunidad en la vida y eso falla, se siente como una culpa", declara en una entrevista para 'Self'.

Sarah habla abiertamente de los momentos más duros por los que ha vivido a lo largo de su vida: "Había pasado 26 años siendo siempre una carga, cuidándome siempre, haciendo que me cuidaran porque siempre he tenido problemas de salud. Es un sentimiento de indefensión. Cosas como esta pueden ser muy duras para una persona".

Hyland ha confesado que llegó a pensar en el suicidio tras las complicaciones que ha padecido debido a su enfermedad. Su hermano fue finalmente quien pudo donarle un segundo riñón: "Cuando una segunda persona de tu familia, alguien a quien se supone que tienes que cuidar, tu hermano pequeño, te da una nueva oportunidad en la vida, da miedo porque no quieres fallarle".

En el vídeo de la entrevista la actriz muestra las secuelas físicas que le han dejado las 16 operaciones por las que ha pasado hasta el momento. Aunque llega un momento en el que Hyland se rompe y no puede controlar las lágrimas al hablar por todo lo que ha pasado.

Publicidad