ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LÁGRIMAS DE ALEGRÍA

Las lágrimas de Elliot Page en su entrevista a Oprah Winfrey al hablar de su momento más feliz en su transición

El actor Elliot Page ha realizado una entrevista junto a Oprah Winfrey donde cuanta el momento más feliz de su vida desde el inicio de su transición tras anunciar que era un hombre trans.

Getty Elliot Page

Publicidad

Elliot Page, a quien conocimos en 2007 gracias a la aclamada 'Juno' y que hemos visto más recientemente en 'The Umbrella Academy', ha concedido la primera entrevista ante cámaras con Oprah Winfrey tras anunciar es un hombre trans.

Antes, el actor reveló a la revista Time que con tan solo 9 años se sintió por primera vez como un niño. En 2014 se declaró gay públicamente, un paso que fue muy positivo y liberador pero no desaparecieron las incomodidades que sentía con su cuerpo, sabía que algo le fallaba. En diciembre de 2020, Elliot logró aceptar realmente su verdadera identidad y se declaró un hombre transexual mediante una carta que publicó en su Instagram. "Hola, amigos. Quiero compartir con vosotros que soy trans (…) y que mi nombre es Elliot", afirmaba entonces.

Recientemente, la estrella ha publicado en sus redes un conmovedor vídeo en el que le vemos en un nuevo episodio de 'The Oprah Conversation', hablando a corazón abierto de sus sentimientos más sinceros ante su transición.

En el corto y sorprendente teaser, Winfrey le pregunta a Page qué parte de su transición le ha traído más felicidad, y Page compartió emocionado que básicamente era su relación con su cuerpo, ver que es quien quieres ser: "Salir de la ducha y que la toalla te rodee la cintura y mirarte en el espejo y decir: 'Ahí estoy'. Y no tener momentos de pánico, sino orgullo".

Además, en el pie de foto el interprete escribe: "Mis sentimientos no son realmente lineales. En un momento siento una alegría y en el siguiente, una profunda tristeza al leer que hay gente que quiere quitarle a los niños la atención sanitaria que afirma su género. Me siento muy agradecido por estar en este momento de mi vida, y quiero usar la fuerza que tengo para ayudar de todas las maneras que pueda".

La entrevista se emitirá en Apple TV+ el 30 de abril, y con ella espera poder echar una mano a todos aquellos que se sientan en la misma situación que él.

'The Umbrella Academy': Temporada 3

El actor ahora se encuentra bastante ocupado rodando la 3ª temporada de la popular serie 'The Umbrella Academy'. Parece que todo está siguiendo los planes previstos y han comenzado a grabar en Canadá a inicios del 2021.

Se han conseguido detallar por ahora pocas novedades, pero lo que si sabemos es que el reparto contará con el grupo completo de personajes conocidos, Vanya (Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Sir Reginald (Colm Feore) y Lila (Ritu Arya).

Además, el productor Steve Blackman ha confirmado que algunos de los miembros de 'Sparrow Academy' el segundo grupo de superhéroes que se muestra en los segundos finales de la 2ª temporada, serán nuevos personajes que se incorporarán al elenco.

Es importante mencionar que esta nueva temporada tendrá un capítulo dirigido por el español Paco Cabezas, y que todavía no se ha anunciado la fecha de estreno oficial.

Elliot emocionado por estar rodando de nuevo en set junto a sus compañeros, ha subido una imagen con su amiga de reparto Emmy Raver Lampman:

Seguro que te interesa:

'The Umbrella Academy': La foto publicada por Elliot Page que confirma el inicio del rodaje de la temporada 3

Publicidad