ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

AMOR A DISTANCIA

Las lágrimas de Camila Mendes ('Riverdale') en la foto de su última noche con su novio Grayson Vaughan

La actriz Camila Mendes ha compartido unas evocadoras y tristes fotos tomadas por su novio donde no esconde sus lágrimas y con un mensaje muy significativo sobre ellas.

Publicidad

El rodaje de la temporada 5 de 'Riverdale' está siendo el más duro hasta la fecha para sus protagonistas por las restricciones y protocolos de seguridad debido a la pandemia del coronavirus.

Los actores deben estar en una estricta burbuja para mantener seguro el rodaje, que está teniendo lugar en Canadá y de donde no han podido salir en meses. Incluso a la luz de una tragedia, como el fallecimiento del abuelo de Lili Reinhart, la actriz no pudo reunirse con su familia como contó con una triste publicación.

Sin embargo, ahora han tenido un respiro con el parón de mitad de temporada, y los actores no han dudado en disfrutar de unas mini vacaciones. Camila Mendes lo ha aprovechado para reunirse con su novio, el fotógrafo Grayson Vaughan con el que ya lleva saliendo más de un año.

La pareja ha tenido que enfrentarse a una dura etapa en los inicios de su relación, al estar en países separados y no poder encontrarse. Camila ya lo adelantaba en septiembre con una foto de su despedida y escribiendo "amor a distancia".

Ahora que han podido tener una visita exprés y Mendes ha viajado a Los Angeles, ha llegado el momento de una nueva despedida y volver a hacer cuarentena en Canadá. La actriz lo ha recogido en una serie de evocadoras fotos tomadas por su Grayson, renombrado fotógrafo, donde no esconde sus lágrimas por su "última noche". Puedes verlos juntos y todas las fotos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

KJ Apa se sincera sobre la presión que siente en 'Riverdale': "No entienden que somos personas"

Publicidad