ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HA FALLECIDO SU ABUELO

"Me parte el corazón no poder estar": Lili Reinhart llora la pérdida que ha sufrido su familia y no haber podido despedirse

Lili Reinhart ha pasado su Navidad más dura sin poder reunirse con su familia debido a los protocolos de seguridad del COVID-19 y el rodaje de 'Riverdale'. Ahora la joven ha sufrido otro duro golpe que le ha hecho lamentar aún más no poder estar con sus seres queridos.

Publicidad

El 2020 ha sido duro para todo el mundo, y la actriz Lili Reinhart ha ido compartiendo sus momentos más complicados con sus seguidores a través de sus redes sociales donde es muy activa y honesta.

Lili se sinceró sobre lo "prisionera" que se sentía por las medidas de seguridad a las que tuvo que acogerse el rodaje de 'Riverdale', desde pruebas y cuarentena para evitar contagios en el equipo hasta que los actores estuvieran en su propia burbuja sin poder salir de Canadá ni recibir visitas.

Este protocolo se ha extendido a Navidad, como ella misma también compartió, teniendo que pasar las fiestas sin reunirse con su familia y de una forma diferente, como Cole Sprouse y KJ Apa que decidieron irse a una casa en las montañas.

Ahora la actriz ha compartido una triste noticia que ha asolado a su familia, la muerte de su abuelo, sincerándose sobre cómo le ha partido el corazón no poder estar allí y verle una última vez. Puedes ver sus emotivas palabras y todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El espectacular posado de Lili Reinhart ('Riverdale') acompañado de un poderoso mensaje

Publicidad