ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

IRRECONOCIBLE

La foto de Lady Noriega, Pepita en 'Pasión de Gavilanes', "sin filtros y sin Photoshop" en la que está muy cambiada

Lady Noriega, conocida por su interpretación en 'Pasión de Gavilanes' encarnando al personaje de Pepita Ronderos, ha sorprendido a sus seguidores al parecer muy cambiada en su última foto.

Publicidad

'Pasión de Gavilanes' concluyó su emisión en 2004, pero la cantidad de seguidores que dejó atrás la condujeron a arrastrarse por la barrera del tiempo hasta mantener su fama todavía hoy en día.

En España la producción colombiana ha tenido un enorme éxito a lo largo de los años en Antena 3 y Nova hasta hacer resurgir su encanto y atrapar a una gran cantidad de nuevos aficionados a la serie que cayeron rendidos ante la pasión de los personajes.

Una de sus actrices más icónicas, Lady Noriega, que interpretaba el papel de Pepita Ronderos, ha sorprendido en más de una ocasión por sus constantes cambios de look, que han generado comentarios dispares entre sus seguidores.

En esta ocasión, la actriz, que más de una vez ha reconocido haberse sometido a cirugía estética, ha sorprendido con varias imágenes en las que luce con orgullo y "al natural" su nueva transformación física, y está muy cambiada. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El brutal asesinato de Liliana Lozano, actriz de 'Pasión de Gavilanes', que nunca ha sido resuelto

Publicidad