ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'FRIENDS: THE REUNION'

El look de Lady Gaga transformada en Phoebe en la reunión de 'Friends' cantando 'Smelly Cat' con Lisa Kudrow

La reunión de 'Friends' es un acontecimiento irrepetible y ahora que se ha estrenado los fans no hablan de otra cosa. Uno de los momentos más comentados es la aparición de Lady Gaga y su versión de 'Smelly Cat' con la mismísima Phoebe.

Publicidad

Lisa Kudrow es una de las actrices de 'Friends' por méritos propios, pues su personaje de Phoebe Buffay es uno de los más especiales que ha dado la televisión.

Durante 'Friends: The Reunion', que ya está disponbile en HBO España, era inevitable que la actriz tuviera su momento con una de las canciones más famosas de la cultura popular y que compuso su personaje: 'Smelly Cat' ("gato maloliente").

Esta oda a un gato callejero es conocida por los millones de fans de 'Friends', y Lisa desempolva su guitarra para volver a recordarla casi dos décadas después.

Pero la sorpresa llega cuando a Central Perk entra nada menos que Lady Gaga, y la artista lleva un look muy Phoebe que seguro que ella aprobaría con nota.

Lady Gaga y Lisa Kudrow en la reunión de 'Friends'
Lady Gaga y Lisa Kudrow en la reunión de 'Friends' | HBO Max

Con su propia guitarra, ambas artistas comienzan a cantar la canción juntas e incluso se les une un coro de góspel en un momento muy emotivo.

Al final de la gran actuación, Lisa, siendo Lisa, comenta: "Ha estado guay... sigo pensando que es mejor yo sola".

El agradecimiento de Lady Gaga a Phoebe

Lady Gaga en la reunión de 'Friends'
Lady Gaga en la reunión de 'Friends' | HBO Max

Pero sin duda lo más emotivo de la escena ha sido el mensaje que la cantante ha dedicado a Lisa por lo que significó su personaje para ella.

"Gracias por ser en 'Friends' la persona para nosotros que, no sé si esta es la manera correcta de decirlo, pero por ser la diferente o la que realmente era ella misma", afirma.

Kudrow agradece sus palabras y se la devuelve diciendo: "gracias a ti por continuar con eso".

 

Seguro que te interesa:

Lisa Kudrow ('Friends') confiesa por qué su hijo pensaba que Jennifer Aniston era su madre cuando era pequeño

Publicidad