SALE SIN SU CARACTERÍSTICA MELENA PELIRROJA

SALE SIN SU CARACTERÍSTICA MELENA PELIRROJA

La impactante imagen de Marcia Cross, 'Mujeres desesperadas', con la que ha revelado que padece cáncer

La actriz de 'Mujeres desesperadas', Marcia Cross, ha anunciado a través de sus redes sociales que está luchando contra el cáncer con una imagen en la que aparece sin su característica melena pelirroja debido a las consecuencias del tratamiento.

Todos recordamos a la intérprete Marcia Cross por su inolvidable papel de Bree Van de Kamp en 'Mujeres desesperadas'. Ahora, la actriz está atravesando un momento bastante complicado tras confirma que padece cáncer.

Una noticia que ha revelado a través de una imagen en la que aparece sin pelo debido a las consecuencias del tratamiento que ha recibido: "Estoy muy agradecida y feliz por estar viva, pero triste porque se me ha caído el pelo y mide como dos centímetros y medio. ¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer? Contádmelo. Os siento", escribía junto a la fotografía.

Tras esta publicación sus seguidores han empezado a preocuparse por su estado de salud pero Marcia ha querido puntualizar que se encuentra bien y ha puntualizado que han pasado ocho meses desde su último tratamiento: "Siento que mi publicación no fuera clara. Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora. Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión por todos vosotros".

Seguro que te interesa

| Madrid | 17/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.