Interpreta a Donatella Versace

Interpreta a Donatella Versace

La gran celebración de Penélope Cruz por su nominación a los Emmy 2018 con 'American Crime Story'

Penélope Cruz ha sido nominada a los Premios Emmy 2018 por su interpretación de Donatella Versace, la hermana del modisto en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', y ha querido celebrarlo por todo lo alto, pero no ha sido la única. El resto del elenco de la serie que se emitió en Antena 3, Edgar Ramirez, Darren Chris y Ricky Martin, también lo han hecho.

¡Y no es para menos! Penélope Cruz ha celebrado por todo lo alto su nominación a mejor actriz de reparto en una miniserie en los Premios Emmy 2018. La actriz, que interpretaba a Donatella Versace en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía junto a sus compañeros de reparto en la que podemos leer "Felicidades, ¡amo a mis amigos!".

Sin embargo, la madrileña no ha sido la única en celebrar este pequeño triunfo por las redes sociales ya que Edgar Ramirez, el actor que interpreta al modisto Gianni Versace en la serie emitida en Antena 3, ha querido dedicar esta nominación a "su familia" con un emotivo texto que ha compartido en Instagram. Ramirez opta al premio a mejor actor de reparto en una miniserie.

"Más allá de los horrendos crímenes y la injustificable homofobia subyacente en ellos, el asesinato de Gianni Versace también es una historia de familias. Familias que fueron incapaces de superar sus frustraciones y carencias y terminaron lastimándose y dañándose unos a otros ... y familias que se mantuvieron unidas y se protegieron mutuamente cuando la vida les golpeaba desde todos los frentes", empieza diciendo.

Para continuar: "Lo único que puedo asegurar después de tener el privilegio de interpretar a Gianni Versace, es que "la familia lo era todo" para él. Así que en este día feliz, celebro enormemente compartir el honor de esta nominación con todos estos artistas de talento indescriptible que hoy, más que entrañables amigos, son mi familia. Gracias a todos y felicidades por este maravilloso trabajo. 19 nominaciones a los Emmy, ¡guau! ¡Qué orgulloso estoy de mi familia! Muchas ¡Los quiero muchísimo a todos!".

Concretamente, Ricky Martin comparte nominación con Ramirez, quien hace de su pareja en la ficción. El cantante también lo ha querido festejar en sus redes sociales.

Sin embargo, el mérito final se lo lleva Darren Chris: Está nominado a mejor actor protagonista de una miniserie. Chris interpretó al asesino de Gianni Versace en la ficción, conocido como Andrew Cunanan y es conocido por su participación en 'Glee'.

Penélope Cruz no es la única actriz española nominada a los Premios Emmy 2018, ya que Antonio Banderas también se encuentra dentro de la lista gracias a su papel como Pablo Picasso en 'Genius Picasso'.

Así empezaría una nueva temporada de 'Física o Química' según Javier Calvo

Seguro que te interesa

ObjetivoTv | Madrid | 14/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.