TRABAJARON JUNTOS EN 'FROZEN'

TRABAJARON JUNTOS EN 'FROZEN'

Kristen Bell salva a la familia del actor Josh Gad del huracán Irma

Amigos dentro y fuera de la pantalla. La actriz Kristen Bell ('Veronica Mars') ha acogido a los padres del actor Josh Gad, compañeros en el doblaje de 'Frozen', quien ha compartido la hazaña de Bell a través de las redes sociales.

Kristen Bell, con un escotado diseño de Jenny Packham
Kristen Bell, con un escotado diseño de Jenny Packham | GTres

El huracán Irma está arrasando con el estado de Florida, en EEUU, provocando una de las mayores evacuaciones jamás realizadas en el país. En este tipo de circunstancias, la solidaridad de las personas sale a la luz.

Éste es el caso de Kristen Bell. La actriz de 'Veronica Mars' ha demostrado su amistad para con el actor Josh Gad, compañeros en el doblaje de 'Frozen'. Bell acogió a los padres de Gad cuando supo que se encontraban en Orlando, una hazaña que el actor ha compartido en sus redes sociales.

Según cuenta el propio Josh Gad en su cuenta oficial de Instagram, Bell se enteró de que su familia se encontraba arrinconada en Florida e inmediatamente acudió al rescate. Bell encontró al grupo y les consiguió una habitación de hotel en Orlando, donde se encontraba rodando una película.

"Ha salvado a mis hermanos, mi hermanastra y mis sobrinos. Ya no hacen chicas como ésta. Gracias Kristen. Eres verdaderamente un ángel caído del cielo", escribía Gad en su Instagram, junto a un 'selfie' de la actriz con los padres de él.

Pero Bell no sólo ha ayudado a la familia de Gad. La actriz, ya que le ha sido imposible salir de Orlando, se ha dedicado a ayudar en todo lo que ha podido a los vecinos. "Sólo haciendo lo mejor y tratando de ser positiva, pero precavida, e intentando ayudar a todos los que lo necesitan", ha escrito en una imagen en la que se ve cómo compra provisiones para quien las necesita.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 11/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.