KJ Apa está teniendo unos días complicados a medida que la crisis provocada por el coronavirus avanza a nivel mundial. El actor acababa de estrenar su primera película como protagonista en la gran pantalla, 'I Sill Believe', justo ahora que las medidas para frenar la curva del virus han hecho que se cierren los cines de prácticamente todo el mundo.

El actor, que también está cumpliendo aislamiento después de que 'Riverdale' cancelara abruptamente su rodaje por un caso de coronavirus en el equipo, ha compartido con sus seguidores a qué se dedica estos días.

"Por fin empiezo la segunda temporada de 'Sex Education' jejejeje", escribía hace unos días.

Pero lo más sorprendente ha sido cuando ha actualizado a sus fans sobre cómo le va la experiencia con una drástica crítica:

"'Sex Education' es la mejor serie que he visto en mi vida", aseguraba.

El tuit supera el millón de respuestas y hay reacciones de todo tipo, quienes se lo toman con más humor o los que le critican la falta de tacto con su propia serie, 'Riverdale'.

Uno de los comentarios más destacados ha sido el de su compañera de reparto, Lili Reinhart, que no le ha dado mucha importancia.

"Con todas tus descripciones y tuits me pasa que puedo escuchar exactamente cómo los dirías en la vida real y me parto".

 

Seguro que te interesa

Lili Reinhart ('Riverdale') muestra su consuelo mientras pasa sola la cuarentena por coronavirus