ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NOVEDADES DE SU LESIÓN

KJ Apa muestra las secuelas de haber tenido un trozo de metal clavado en el ojo desde el rodaje de 'Riverdale'

El actor KJ Apa impactaba a todo el mundo hace unas semanas con un doloroso vídeo intentando sacar un fragmento de metal que se había clavado en el ojo. Ahora el actor de 'Riverdale' ha mostrado una actualización de cómo va su lesión.

Publicidad

KJ Apa, que ya está inmerso en las nuevas grabaciones de 'Riverdale', ha recordado a sus seguidores el doloroso momento que vivió hace dos meses cuando se clavó un trozo de metal en el ojo.

Una lesión que el actor compartía en un vídeo y que no era precisamente apta para aprensivos. La desesperación del actor era notable mientras intentaba sacarse el trozo de metal, aunque al principio intentaba mantener su humor de siempre.

Finalmente consiguió sacárselo, aunque tuvo al tanto a sus fans sobre sus revisiones en el médico y seguía preocupado por si el ojo se le habría dañado. Ahora, desde el rodaje de 'Riverdale' el actor de Archie Andrews ha compartido otro vídeo donde muestra las secuelas más visibles que le han quedado del suceso. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Lo que hacemos antes de liarnos": Así son los momentos previos del beso de KJ Apa y Camila Mendes en el rodaje de 'Riverdale'

Publicidad