ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÉPTIMA TEMPORADA

Kit Harington tiene favorito para sentarse el Trono de Hierro de 'Juego de Tronos'

Kit Harington el actor que interpreta a Jon Snow en 'Juego de Tronos' ha desvelado en una entrevista quién es su favorito para ocupar el Trono de Hierro. El actor ha apostado por un personaje que quizá no es el que los fans de la serie esperan. ¿Estás de acuerdo con él?

Jon Snow (Kit Harington) en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

HBO Jon Snow (Kit Harington) en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Publicidad

Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en 'Juego de Tronos', ha desvelado en una entrevista a The Wall Street Journal que le gustaría ver a Tyrion Lannister (interpretado por Peter Dinklage) sentado en el Trono de Hierro.

"A pesar de que es una fantasía, es la persona que tiene los pies más en la tierra, es el más auténtico, así que votaría por él. Me encanta, siempre me ha gustado ese personaje por la manera en que Peter lo interpreta", ha declarado el actor.

Él mismo ha reconocido que no es el personaje que la gente espera: "No es la opción más obvia, que sería Daenerys Targaryen o posiblemente Jon Snow. Pero Tyrion siempre ha estado ahí, puedo ver la perspectiva del mundo a través de él, porque es como si estuviese al margen del resto y pudiese ver las cosas como son realmente", ha afirmado Kit Harington.

 

Sin embargo, Maisie Williams (Arya Stark) en una reciente entrevista a Entertainment Weekly, ha desvelado que quien debería sentarse en el Trono es Jon Snow.

Publicidad