ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JON SNOW EN 'JUEGO DE TRONOS'

Kit Harington, expulsado borracho de un bar por montar un altercado

Jon Snow en 'Juego de Tronos' se caracteriza por su carácter pensativo y calmado pero en la vida real el actor Kit Harington ha sido pillado con una actitud muy diferente. Y es que, el británico bebió más de la cuenta y acabó siendo expulsado de un bar por liar un altercado entre los clientes.

Kit Harington, expulsado de un bar borracho

TMZ Kit Harington, expulsado de un bar borracho

Publicidad

El rey del norte en 'Juego de Tronos' es uno de los hombres con más valores de todo Poniente y siempre sale a relucir su intachable actitud ante cualquier adversidad. Algo que en la vida real no le ha sucedido al actor que da vida a Jon Snow.

Y es que Kit Harington ha sido el protagonista de un altercado mientras alternaba en un bar de Nueva York. Al parecer el intérprete bebió más de la cuenta y terminó incomodando a varios clientes del local lo que acabó con el británico expulsado del bar.

El portal TMZ ha publicado un vídeo del momento donde se puede ver a Kit bastante perjudicado intentando jugar al billar aunque molestando al resto de personas. Al final del vídeo podemos ver como los porteros del sitio tienen que sacar a Harington hasta la calle donde continua discutiendo con algunos de los presentes.

Todo esto ha sucedido antes de que el actor presente junto a su compañera de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke la gala de los Globos de Oro 2018 donde la ficción intentará hacerse con la estatuilla a mejor drama.

Publicidad