ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HABRÁ NUEVA PELÍCULA DE LA SERIE

Kim Cattrall dice que "nunca fue amiga" de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'

La amistad entre Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall no traspasó la pantalla. Cattrall acaba de confirmar que "nunca fue amiga" de las otras tres protagonistas de la serie 'Sexo en Nueva York'.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

La tercera película de 'Sexo en Nueva York' nunca ocurrirá. Ya lo confirmaron desde la productora, pero tras las declaraciones de Kim Cattrall, será muy difícil que volvamos a ver juntas a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.

Kim Cattrall revela en una entrevista en el programa 'Life Stories' de Piers Morgan que ella nunca consideró a sus compañeras de rodaje amigas: "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal".

Entre otras confesiones sobre su trabajo en la serie de HBO, Cattrall dijo en la entrevista que interpretar a Samantha le impidió poder ser madre: "Cuando comencé a rodar contemplé la posibilidad de someterme a un proceso de fertilización in vitro".

Publicidad