NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY

NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY

Kathy Bates ficha por 'Feud'

La actriz ya ha trabajado con Ryan Murphy en varias temporadas de 'American Horror Story'. Kathy Bates será Joan Blondell, quien actuó como fiel confidente de Davis en esta más que sonada lucha de egos.

Kathy Bates ganó anoche el Emmy a mejor actriz secundaria por su papel en la mini serie ‘American Horror Story’.  Su última aparición en el cine fue en la comedia ‘Tammy’, un film de Ben Falcone
ganadores de los 'Emmy 2014', Emmy,cine, actores, serie, 2014 | seestrena.com

Kathy Bates estará en 'Feud', la nueva serie de Ryan Murphy. Según informa TVLine, la actriz formará parte de esta nueva miniserie en la que volverá a compartir reparto con su compañera de 'American Horror Story', Jessica Lange.

'Feud' cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Catherine Zeta-Jones, Jessica Lange, Sarah Paulson y Susan Sarandon. La nueva serie de Ryan Murphy contará la enemistad entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje del film '¿Qué fue de Baby Jane?' en 1962, siendo las actrices interpretadas por Jessica Lange y Susan Sarandon respectivamente.

En este enfrentamiento fue decisivo el papel de Joan Blondell, la actriz que interpretará Kathy Bates, quien actuó como fiel confidente de Davis en esta más que sonada lucha de egos.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 08/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.