ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTOS EN 'THE FLIGHT ATTENDANT'

El nuevo Leonard: La imagen más cómplice de Kaley Cuoco ('The Big Bang Theory') con su nuevo compañero en la que saltan chispas

Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', está sumergida en el rodaje de su nueva serie, 'The Flight Attendant'. Ahora hemos podido ver unas imágenes con su famoso y nuevo compañero en las que se aprecia una química especial entre ambos.

Publicidad

Penny era uno de los personajes más queridos de 'The Big Bang Theory'. Por lo que no es de extrañar que los fans tuvieran una gran expectación por ver qué iba a hacer Kaley Cuoco después de que terminara la serie a mediados de 2019.

La actriz actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de su nuevo proyecto, 'The Flight Attendant', del que también es productora ejecutiva. En la serie Cuoco interpreta a Cassandra Bowden, una azafata de vuelo que se despierta en su habitación de hotel sin recordar la noche anterior y con un cadáver a su lado.

Ahora hemos podido ver una cómplice imagen de la actriz con su nuevo compañero, actor de 'Juego de Tronos', en la que no faltan las bromas. Descúbrela en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Se me llenaron los ojos de lágrimas al verlo": La referencia más sentimental a 'The Big Bang Theory' en 'El joven Sheldon' que te estrujará el corazón

Publicidad