ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA ERA

Justin Chambers deja atrás 'Anatomía de Grey' y será Marlon Brandon en una serie sobre 'El Padrino'

Después de una salida tanto abrupta cómo polémica de 'Anatomía de Grey', parece que el actor Justin Chambers vuelve a lo grande a la pequeña pantalla con un papel en una llamativa serie.

Justin Chambers como Alex Karev en 'Anatomía de Grey'

ABC Justin Chambers como Alex Karev en 'Anatomía de Grey'

Publicidad

Justin Chambers nos ha acompañado durante 16 años dando vida al doctor Alex Karev en 'Anatomía de Grey' en el hospital de Seattle, y el año pasado estuvo en el ojo del huracán mediático y es que Justin abandonó 'Anatomía de Grey' de forma inesperada.

Sin despedirse, Justin Chambers abandonaba la serie que le ha acompañado en su carrera en el mundo de la interpretación durante 16 años y que, según él, le ha definido en gran parte de su vida. Su salida estuvo rodeada de un aura de misterio, ya que fue de una manera muy abrupta y nadie daba una explicación al respecto.

Así, hubo que crear un final para el querido personaje que explicase su ausencia sin contar con él en las grabaciones, y lo hicieron a través de una carta donde explicaba que lo había dejado todo para volver con su exmujer, Izzie (Katherine Heigl) al descubrir que había tenido hijos suyos.

Justin Chambers y Katherine Heigl en 'Anatomía de Grey'
Justin Chambers y Katherine Heigl en 'Anatomía de Grey' | ABC

Su nuevo papel en la serie de 'El Padrino'

Desde que el actor dejase 'Anatomía de Grey' no ha participado en ningún gran proyecto y Justin tampoco anunció cuáles eran sus planes de futuro ahora que no iba a interpretar a Alex Karev. Pero las noticias sobre su carrera ya han llegado y prometen bastante.

Paramount+ ha anunciado con un pequeño teaser una nueva serie de 'El Padrino', será una miniserie que contará la experiencia del productor de la saga de Coppola, Al Ruddy, durante la realización del clásico de los 70. Y Justin será el encargado de dar vida a Marlon Brando en el proyecto, dejando atrás el hospital de Seattle para dar vida al actor que nos regaló a Don Corleone.

Seguro que te interesa:

Ellen Pompeo publica su reencuentro con Justin Chambers y Eric Dane

Publicidad