EEUU

EEUU

'Justified' renueva por una cuarta temporada

La serie de FX (que en España emite Nitro) se ha asegurada una nueva temporada de 13 capítulos. La ficción está protagoniza por Timothy Olyphant, que estuvo nominado a los premios Emmy por este papel.

Justified
Justified | Antena 3

Días de malas y buenas noticias. Ayer arrancó el día con la cancelación de la serie de Fox 'Terra Nova' y finalizó con la noticia de una cuarta temporada para 'Justified' (FX). 

La serie protagonizada por Timothy Olyphant (nominado a los Emmy por este papel) ha renovado por una cuarta temporada, según ha informado el vice presidente de la cadena FX, Nick Grad. 

"'Justified' es una de las mejores series de televisión y esta temporada ha reafirmado esta excelencia", ha declarado Grad tras el anuncio. 

La tercera temporada se estrenó en EEUU el pasado mes de enero y registra una audiencia media de 4,3 millones de espectadores. En Nitro, la serie fue vista por una media de casi 300.000 espectadores y el 1,6% de share en su estreno, destacando entre el público masculino de 35 a 54 años, alcanzando hasta un 2,3% de share.

Objetivo TV | Madrid | 07/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.