ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESESTIMADOS LOS 16 CARGOS CONTRA ÉL

Jussie Smollett rompe su silencio después de que se retiren todos los cargos por simular su agresión

Jussie Smollett ha vuelto al ojo público para romper su silencio después de que todos los cargos criminales contra él hayan sido retirados tras comparecer ante un juez.

Jussie Smollett entrando al juzgado

GTRES Jussie Smollett entrando al juzgado

Publicidad

El actor de 'Empire' Jussie Smollett estaba acusado de 16 delitos por haber falseado presuntamente una agresión homófoba, un caso muy público que ha traído mucha polémica. Ahora, Smollett ha dedicado estas palabras al mundo:

"En primer lugar quiero agradecer a mi familia, mis amigos y la increíble gente de Chicago y todo el país y el mundo que han rezado por mí, que me han apoyado y me han mostrado mucho amor. Nadie sabrá nunca cuánto ha significado para mí y siempre estaré agradecido.

Quiero que sepáis que no ha sido en vano en ningún momento. He sido sincero y consistente en todos los niveles desde el primer día. No sería hijo de mi madre si hubiera sido capaz de una gota de todo lo que se me ha acusado.

Esto ha sido un momento increíblemente difícil. Uno de los peores de toda mi vida, honestamente. Pero soy un hombre de fe y un hombre que tiene conocimiento de mi historia, y no pondría a mi familia, nuestras vidas o el movimiento contra un fuego como este. Simplemente no podría.

Ahora nada me gustaría más que volver al trabajo y seguir con mi vida. Pero no os equivoquéis, siempre continuaré luchando por la justicia, la igualdad y para mejorar las vidas de gente marginalizada en cualquier lugar. Así que de nuevo gracias por todo el apoyo. Gracias por vuestra fe y gracias a Dios".

 

· · ·

Seguro que te interesa

Así es la última aparición de Luke Perry en 'Riverdale' tras su muerte que ha provocado las lágrimas de todos los fans

Publicidad