Jussie Smollett es uno de los protagonistas de la serie 'Empire' donde da vida a Jamal Lyon. El actor hizo pública su homosexualidad en el año 2015 en el programa de Ellen DeGeneres y desde entonces ha vivido libremente su sexualidad.

Pero, la pasada madrugda del lunes sobre las 2 de la madrugada el actor ha sido víctima de una agresión homófoba y racista. Todo sucedió cuando llegó a Chicago de Nueva York y se acercó a un restaurante de comida rápida a por algo de comer.

Fue entonces cuando se le acercaron dos hombres y le preguntaron: "¿No eres tú ese imbécil del 'Empire' y el *****?, comenta una fuente cercana al medio 'TMZ' quien recoge la noticia.

Los asaltantes, que iban encapuchados, empezaron a golpearlo brutalmente mientras el actor se defendía. Le pusieron una cuerda alrededor del cuello, le rociaron lejía encima y le rompieron una costilla.

"Esto es un país MAGA", gritaron los hombres al marcharse. MAGA hace referencia al eslogan de la campaña de Donald Trump "Make America Great Again".

Aunque, lo más grave es que esta no ha sido la primera vez que Jussie Smollett recibe una amenaza de este tipo. Hace 8 días recibieron una carta anónima al estudio de Fox donde se graba la serie en la que lo amenazaban de muerte con esta frase homófona y racista: "Morirás negro maricón". La web ThatGrapeJuice.Net ha sido quien ha compartido la imagen de la carta.

Seguro que te interesa:

El polémico y racista meme sobre Sansa Stark de 'Juego de Tronos' que ha indignado a Sophie Turner