ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'CAMEO' EN LA SERIE DE FOX

Julian Assange se muda a Springfield

El fundador de Wikileaks ha establecido su nueva residencia en la ciudad más famosa de la pequeña pantalla. Los Simpson se mantiene fiel a sí mismo y no deja escapar a Assange, que realiza un 'cameo' en el episodio número 500.

Julian Assange en Los Simpson

Fox Julian Assange en Los Simpson

Publicidad

Springfield tiene un nuevo vecino: Julian Assange. El fundador de Wikileaks se muda a la famosa ciudad donde vive la familia Simpson para participar como uno de los 'cameos' estelares para el episodio número 500 de Los Simpson. 

La cadena Fox no ha reparado en 'gastos' para fichar a todos los rostros conocidos y celebrar este número tan especial. "Le pedimos a nuestra directora de casting Bonnie Pietila -quien fue capaz de conseguir a Tony Blair- que encontrara al señor Assange. Y lo logró", cuenta Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson.

Assange ha grabado sus líneas de diálogo en una localización desconocida para los productores de la serie según informa Entertainment Weekly, ya que cabe recordar que  el periodista se encuentra en régimen de arresto domiciliario a la espera de personarse este próximo miércoles en el Tribunal Supremo británico para evitar su extradición a Suecia.

Esta 23ª temporada de Los Simpson contará con otros 'cameos' de lujo como Kiefer Sutherland, Jane Lynch ('Glee'), Andy Garcia y Jeremy Irons.

Publicidad