Interpretado por Carice van Houten

Interpretado por Carice van Houten

Te va a dejar en shock: La verdad detrás de la impactante imagen de Melisandre vieja en 'Juego de Tronos'

La actriz Carice van Houten ha dado vida al increíble personaje de Melisandre hasta la última temporada de 'Juego de Tronos'. Tras el final de la serie, la intérprete ha revelado un inesperado dato sobre la versión anciana de la Sacerdotisa Roja que te va a dejar sin palabras. En el vídeo de la noticia descubrirás de lo que hablamos junto a unas impactantes imágenes que te van a dejar sin habla.

Objetivo TV
  Madrid | 03/06/2019

En la segunda temporada de 'Juego de Tronos' conocimos uno de los personajes más misteriosos y carismáticos de toda la serie, Melisandre, interpretado por la actriz holandesa Carice van Houten.

La Sacerdotisa Roja ha protagonizado varios momentos claves a lo largo de la ficción de HBO que nos ha dejado impactados como: la resurrección de Jon Snow, la profecía a Arya Stark, su participación en 'La Larga Noche' o el momento en el que descubrimos que detrás de su joven imagen había una anciana.

Ahora, una vez que 'Juego de Tronos' ha terminado la actriz ha compartido unas imágenes de su personaje donde revela un dato que muchos desconocía y que está relacionado con su versión vieja. En el vídeo de arriba te lo contamos y descubrirás estas impactantes instantáneas.

Seguro que te interesa:

Las esperadas declaraciones de Nikolaj Coster-Waldau sobre el final de Cersei y Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.