En la última temporada

En la última temporada

No querrás que suceda: Todo parece indicar que este querido personaje de 'Juego de Tronos' volverá como Caminante Blanco

El ejercito de Caminantes Blancos liderado por el Rey de la Noche podría darnos más de un disgusto en la última temporada de 'Juego de Tronos' y todo a punta a que este querido personaje formará parte de él.

Cuando en 'Juego de Tronos' dicen lo de 'Winter is here' sabemos perfectamente a lo que se refieren. El largo invierno, los Caminantes Blancos, el Rey de la Noche...

La amenaza que está encima de Poniente es real y ellos, como bien sabe Jon Snow (Kit Harington) no descansan. Pero el ejercito de los muertos no solo está formado por Salvajes, Cenitas, Gigantes y todos aquellos que vivían más allá del Muro. Muchos rostros conocidos podrían volver convertidos en Caminantes Blancos, incluso nuestros personajes más queridos. Dale al play al vídeo de arriba y descubre qué entrañable personaje podría volver en la última temporada de 'Juego de Tronos' convertido en Caminante Blanco y por qué podría suceder.

Seguro que te interesa...

No es Arya Stark: Maisie Williams revela el personaje que soñaba ser antes del final de 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
 Madrid | 12/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.