NO TENÍA BUENAS INTENCIONES

NO TENÍA BUENAS INTENCIONES

'Juego de Tronos': La verdadera traición de Varys fue un intento de asesinato y no viste bien la escena

¡Cuidado! Esta noticia contiene spoilers del episodio 8x05, 'Las campanas' 'Juego de Tronos'. El próximo 20 de mayo concluirá la serie de HBO tras ocho temporadas, el desenlace de la ficción desvelará a todos sus seguidores quién ocupará definitivamente el ansiado Trono de Hierro. Pero antes, el último capítulo antes del final nos ha dejado completamente descolocados por sus inesperados acontecimientos. Uno de los grandes protagonistas de este episodio ha sido Varys quien tiene una enigmática escena con una chica que marca su destino en la serie. A continuación te explicamos ese momento y qué es exactamente lo que le entrega a esta niña.

Objetivo TV
  Madrid | 14/05/2019

Tan solo queda un capítulo para que 'Juego de Tronos' llegue a su fin para siempre después de ocho temporadas y 73 episodios. La ficción ha conseguido un gran éxito a nivel mundial y ahora que se acerca el final la expectación es máxima por conocer quién ocupará definitivamente el Trono de Hierro.

En el penúltimo episodio de la última temporada, el 8x05: 'Las campanas', los acontecimientos ocurridos han supuesto un auténtico shock para muchos seguidores, que no se esperaban la reacción, de Daenerys. Y es que, La Madre de dragones destruye Desembarco del Rey quemando vivos a un gran número de inocentes haciendo recordar a los pocos aliados que le quedaban esa frase famosa en Poniente que ya adelantaba Varys en este episodio: "La mitad de los Targaryen enloquecieron, ¿no es cierto? ¿cómo es el dicho? Cada vez que un Targaryen nace, los dioses lanzan la moneda".

Es por eso por lo que Varys, al enterarse del secreto de Jon Snow, intenta conspirar para cambiar el destino de la guerra, un acto que muchos han considerado como traidor y desleal. Analizando el inicio del penúltimo capítulo de la serie, el Consejeros de los Rumores está escribiendo notas para enviarlas donde desvela la verdad sobre Jon. En este momento le interrumpe una niña a la que llama Martha con la que tiene una extraña conversación que reproducimos a continuación.

Varys: "¿nada?"

Martha: "Ella no va a comer".

Varys: "Intentaremos nuevamente en la cena".

Martha: "Creo que me están mirando".

Varys: "¿Quién?"

Martha: "Sus soldados".

Varys: "Por supuesto que lo hacen. Ese es su trabajo. ¿Qué te he dicho, Martha?

Martha: "Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa".

Varys: "Vamos. Te echarán de menos en la cocina ".

Esta conversación aparentemente inocente esconde el verdadero propósito de Varys, que no es otro que envenenar a Daenerys. De esta manera, La Araña le pasa veneno a esta niña que trabaja en la cocina con la intención de ponérselo en la comida y evitar la catástrofe que finalmente desencadena Khaleesi.

Tras descubrir al eunuco su desenlace estaba escrito y no podía ser otro que la muerte por traición. De esta manera Daenerys lo asesina quemándolo vivo tras pronunciar a su único dragón vivo su famosa frase, "Dracarys".

Seguro que te interesa

Las visiones de Bran Stark y Daenerys Targaryen que se han cumplido en el 8x05 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.