SOLO DOS CAPÍTULOS PARA EL FINAL

SOLO DOS CAPÍTULOS PARA EL FINAL

'Juego de Tronos': La teoría que explica la decisión de Jon Snow con Fantasma

Tan solo quedan dos episodios para conocer el desenlace final de 'Juego de Tronos' y aún hay muchas tramas pendientes de resolver. En el último capítulo emitido, el 8x04, El último de los Stark, la ficción volvía a su esencia con dos sucesos importantes en los minutos finales que nos han impactado a todos y además una despedida que no nos gustó demasiado. Ahora una teoría al respecto nos hace replantearnos ese momento. Cuidado: Esta noticia contiene SPOILERS.

Objetivo TV
  Madrid | 09/05/2019

El final de 'Juego de Tronos' está muy cerca y solo nos quedan dos episodios para conocer quién se hará finalmente con el ansiado Trono de Hierro. Tras las últimas palabras de Missandei, (o la última mejor dicho), la locura parece haberse apoderado de Daenerys, sobre todo teniendo en cuenta que ha perdido a otro de sus dragones.

Estos dos acontecimientos repentinos han sido de lo más comentado en las redes pero no ha sido lo único: la fría y distante despedida de Jon Snow a Fantasma, su lobo huargo, ha dejado a todos los seguidores bastante descolocados. Ahora, un seguidor ha comentado una teoría en Reddit que tiene mucho sentido.

Es cierto que los lobos han estado conectados con los hijos Stark desde el principio y si analizamos el destino de cada uno de ellos, realmente podemos encontrar puntos de unión que podrían hacer plantearnos el futuro de Jon.

Dama

El animal de Sansa, que murió en Desembarco del Rey por orden de Cersei simbolizando también la muerte en el destino de Sansa como dama que poco a poco ha ido convirtiéndose en una líder eficaz.

Viento Gris

El lobo de Robb, muertos los dos de la misma manera, los dos encerrados sin poder salir y disparados por decenas de flechas.

Nymeria

La loba de Arya, que escapa y vive libre y aislada, sin tener contacto con nadie, tal como hace la pequeña Stark

Peludo

El animal de Rickon, que muere cuando los Bolton ocupan Invernalia, igual que lo hará el niño Stark muriendo a manos de la misma casa.

Verano

El lobo de Bran, que muere en la cueva del Cuervo de Tres Ojos, donde simbólicamente, también 'muere' Bran para convertirse en la persona que es hoy en día.

¿Qué hay de Fantasma?

Jon decide dejar a su lobo en el Norte con los salvajes. Podría simbolizar el deseo de permanecer allí, de su verdadero yo que ansia volver al Norte, donde realmente ha pasado mucho tiempo en la serie. Dejar atrás a Fantasma sin interactuar con él podría ser una metáfora visual de cómo Jon está cometiendo un error. Él está abandonando su verdadero ser y va en contra de su verdadera naturaleza para ir al Sur en lugar de quedarse en el Norte, donde pertenece.

De hecho, Jon posee ahora dos personalidades: la Stark y la Targaryen, simbolizadas por el lobo y el dragón. Al abandonar el lobo parece indicar que se inclina por los Targaryen pero en el último capítulo emitido su dragón Rhaegal muere, (o eso parece) con lo que podría ser la anticipación de un desenlace fatal para Jon.

Apenas dos capítulos restan para conocer el desenlace final.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Las últimas pistas que parecen indicar que Tyrion Lannister es un Targaryen

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.