COMENZARÁ A RODARSE ESTE VERANO

COMENZARÁ A RODARSE ESTE VERANO

'Juego de Tronos' rodará una de las batallas de la séptima temporada en el anfiteatro de Itálica (Sevilla)

El rodaje de 'Juego de Tronos' regresa a España para rodar parte de su séptima temporada. Los responsables de la productora consideran las ruinas de Itálica (Sevilla) un escenario ideal para rodar una de las escenas de acción más importantes de la nueva entrega.

Ruinas de Itálica (Sevilla)
Ruinas de Itálica (Sevilla) | Agencias

España se ha convertido en uno de los enclaves más importantes para el equipo de rodaje de 'Juego de Tronos'. Sevilla, Córdoba, Guipúzcoa y Vizcaya se visten de gala para acoger a los miembros de la producción de una de las series más conocidas y con más repercusión a nivel mundial.

Así, el set de 'Juego de Tronos' ha elegido el anfiteatro de la ciudad romana de Itálica, en Santiponce (Sevilla) como escenario de una de las secuencias clave de la temporada. De hecho, los responsables de la productora, lo han calificado como un "lugar ideal" para rodar estas escenas.

Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra) ya acogieron en pasadas temporadas el rodaje de esta megaproducción estadounidense, que ya se estima que está a la altura de muchas producciones cinematográficas.

Los nuevos capítulos comenzarán a grabarse este verano (todavía no se ha concretado una fecha) y su estreno está previsto para el mismo periodo de 2017.

"En lugar del estreno tradicional de primavera de la serie, vamos a mover el estreno a verano para adaptarlo al plan de rodaje", ha explicado Casey Bloys, presidente de la programación de la cadena HBO.

@objetivotv | Madrid | 26/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.