ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON SUBIDA DE SUELDO INCLUIDA

'Juego de Tronos' renueva a sus actores hasta una séptima temporada

Las aventuras de las casas de Poniente continuarán hasta una sétima temporada. HBO ha renovado a los actores de 'Juego de tronos' por dos temporada más (por lo tanto, también ha renovado indirectamente la serie), con subida de sueldo incluida.

Juego de Tronos

EW Los hermanos Lannister

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 31.10.2014 12:01

HBO continuará viajando a Poniente otras dos temporadas más. Según informa el portal The Hollywood Reporter, la cadena de cable ha renovado hasta una séptima temporada a los actores de 'Juego de Tronos'

La superproducción de HBO quiere asegurarse que la casa Lannister, Stark, Targarien y demás reinos de Poniente, mantengan a sus principales valedores. Por ello, la cadena ha incluido grandes subidas de sueldo para los actores principales de la serie. Con este aumento de sueldo, los intérpretes de 'Juego de Tronos' han ascendido al olimpo de los mejores pagados de la televisión de cable estadounidense.

Como recoge la noticia de The Hollywood Reporter, algunos actores han renegociadosu contrato. Entre esos nombres se encontrarían los de Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), quienes forman el grupo de los miembros del reparto mejor pagados. Los actores que forman parte de este grupo, según apunta Deadline, cobrarán unos 300.000 dólares por capítulo.

El siguiente grupo lo forman las actrices Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y otros, que están en una escala salarial más baja pero también han recibido una importante subida en su salario. 

'Juego de Tronos' se encuentra en pleno rodaje de su quinta temporada. Parte de este rodaje ha tenido lugar en Sevilla y Osuna, causando un gran revuelo y expectación por parte de los seguidores españoles. Medios estadounidenses han recogido que más de 86.000 personas se presentaron al casting para participar como extra en la serie, así como que muchos fans esperan durante día para poder hacerse una foto con los actores. 

La serie basada en la saga literaria de George RR Martin se ha convertido en la más vista en la historia de HBO, superando a 'Los Soprano'. 'Juego de Tronos' también cuenta con otros récords, como el de ser la serie más descargada, llegando a incluirse en el Libro Guiness de los Récords. 

Neox emite en abierto la tercera temporada de 'Juego de Tronos' todos los lunes (a las 22:30 horas) y Canal+ estrenará la quinta temporada tan solo un día después de su emisión en HBO.

Publicidad