ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TYRION LO TIENE CLARO

Todo encaja: Las tajantes palabras de Peter Dinklage sobre la transformación de Daenerys al final de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' ha pasado a la historia como un fenómeno sin precedentes, pero la controversia que ha rodeado su última temporada ha dividido a los fans. Peter Dinklage, que da vida a Tyrion Lannister, ha roto su silencio para responder a las críticas con unas tajantes palabras. Dale al play para saber más.

Publicidad

Peter Dinklage es uno de los actores más queridos (y premiados) por 'Juego de Tronos'. Después de su controvertido final, el actor de Tyrion Lannister ha decidido responder a la polémica que ha rodeado a Daenerys Targaryen.

Tyrion y Daenerys han pasado la mayor parte de la serie con sus caminos unidos, y fue precisamente la Mano de la Reina el primero que vio en ella un atisbo de su transformación. Por ello, el actor ha dedicado unas tajantes palabras a todos los que critican la temporada y ha explicado por qué sí tenía sentido.

Además, se ha atrevido incluso a hablar de aquellos fans que le pusieron Khaleesi a su hija... En el vídeo de arriba tienes todas sus declaraciones sin filtros.

· · ·

Seguro que te interesa

'Juego de Tronos': La espeluznante teoría que asegura el regreso de Daenerys Targaryen

Publicidad