En 'SNL'

En 'SNL'

'Juego de Tronos': Jason Momoa vuelve a ponerse en la piel de Khal Drogo

Jason Momoa ha vuelto a encarnar a su personaje de 'Juego de Tronos', Khal Drogo, en un sketch durante su visita a 'Saturday Night Live'.

Seguro que te interesa

Khal Drogo es, para la mayoría de los fans de 'Juego de Tronos', uno de los mejores personajes de la ficción de HBO y que más vacío nos dejó cuando murió en la primera tanda de episodios.

Es por esto mismo que el actor que le da vida, Jason Momoa, siempre está encantando de volver a interpretarlo y, esta ocasión, ha encarnado al difunto marido de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en su última aparición en 'Saturday Night Live', durante su visita para promocionar su próxima película, 'Aquaman'.

El cómico y presentador Kenan Thompson fue el encargado de acompañar a Drogo en su propio sketch titulado 'Khal Drogo's Ghost Dojo'. El programa ficticio, supuestamente retransmitido por la cadena pública dothraki, se presentaba como un talk show en el que el Khal entrevista al extenso número de personajes que han muerto en la serie (personajes que son interpretados por otros cómicos, no por los actores reales).

El primero en pasar por el programa fue Hodor, interpretado aquí por Beck Bennet, que obviamente no tuvo una conversación muy profunda. Tras él apareció el Gorrión Supremo, encarnado por Pete Davidson. Después vino la visita de Brienne de Tarth, a quien dio vida Heidi Gardner. Y por último, las dos estelares: La de Joffrey Baratheon y Olenna Tyrell, a los que dieron vida en el programa Kate McKinnon y Andy Bryant respectivamente.

Jennifer Aniston confiesa de quién es la culpa de que no haya un revival de 'Friends'

Objetivo TV | Madrid | 09/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.