JAIME ROMPE CON TODO

JAIME ROMPE CON TODO

'Juego de Tronos': La cruel frase de Jaime que no se emitió y fue la culpable del llanto desconsolado de Brienne

El capítulo 8x04 de 'Juego de Tronos' nos dejó devastados y sorprendidos a partes iguales con todo lo que ocurre a los personajes. Una de las escenas más destacadas es la de Brienne de Tarth y Jaime Lannister. Ojo, si aún no has visto el capítulo aquí encontrarás spoilers.

En 'El último de los Stark' todos los habitantes de Invernalia celebran la victoria de la batalla contra los muertos antes de embarcarse de nuevo en la lucha. Una de las escenas más comentadas ha sido el acercamiento entre Brienne y Jaime, que tras acostarse juntos hace que el Matarreyes decida quedarse con ella en lugar de marchar con los demás soldados hacia el sur.

Sin embargo, las devastadoras noticias que llegan desde Desembarco del Rey hacen que Jaime cambie de opinión, abandonando a una Brienne devastada con unas frías palabras sobre todo lo horrible que ha hecho y cómo siempre estará ligado a Cersei.

Sin embargo, si la escena te pareció descorazonadora, lo cierto es que lo fue aún más de lo que los fans piensan. En una entrevista con Collider, el director del episodio David Nutter ha explicado cómo se construyó el momento con los actores Nikolaj Costar-Walday y Gwendoline Christie. Dale al play al vídeo de arriba para saber cual es la cruel frase que no se emitió y que fue la culpable del desconsolado llanto de Brienne.

· · ·

Seguro que te interesa

El plan suicida de Arya Stark que te destrozará 'Juego de Tronos'

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 10/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.