ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL RODAJE YA HA COMENZADO

'Juego de Tronos' ficha dos nuevos personajes para la séptima temporada

Las gallinas que entran por las que salen. En todas las temporadas, 'Juego de Tronos' fulmina a un par de personajes y, como es normal, la producción de HBO tiene que buscar un relevo. Dos nuevos intérpretes se unen al elenco de la serie basada en la novela de George R.R.Martin para la séptima temporada, Josep Quinn y Paul Ward. ¿Qué personajes interpretarán? Sigue leyendo.

Paul Ward y Josep Quinn

Agencias Paul Ward y Josep Quinn

Publicidad

Joseph Quinn y Paul Ward se unen al reparto de la séptima temporada de 'Juego De Tronos', según ha informado la comunidad digital Watchers on the Wall, dedicada a las últimas noticias de la serie.

En primer lugar, Joseph Quinn interpretará a Koner, un personaje del que no se tienen referencias en las novelas 'Canción de Hielo y Fuego' y por lo tanto no hay información.

En segundo lugar, el papel que interpretará Paul Ward es todavía un misterio, ya que la productora no lo ha desvelado.

El rodaje de la séptima temporada en España está apunto de comenzar. De hecho, los directores de cásting han empezado ya a reclutar los figurantes y extras en Sevilla que serán necesarios para grabar una de las batallas de esta nueva entrega. ¿Lucharán Dothrakis e Inmaculados en tierras españolas?

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' tendrá siete episodios y se estrenará en algún momento del verano de 2017.

Publicidad