¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers

¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers

Nos advirtieron: La historia de Daenerys Targaryen ya la vivió otro protagonista en 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen, el personaje interpretado por Emilia Clarke en 'Juego de Tronos', tuvo un final de lo más inesperado pero su historia y su recorrido ya lo vivió otro protagonista de la ficción de HBO.

El agridulce final de 'Juego de Tronos' nos desveló muchas de las incógnitas que rondaban por nuestra cabeza durante años. Desde quién se queda con el Trono de Hierro hasta qué pasa con cada uno de los protagonistas. Pero lo cierto es que... (¡Cuidado! Esta noticia tiene spoilers) el de uno de ellos lo vimos reflejado en otro personaje.

Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke, siempre ha tenido claro en su mente que su objetivo era conseguir lo que le fue arrebatado a su padre. Sin embargo, ta y como apunta el usuario de Reddit Podteod, su destino podría haber estado presente en otro personaje desde la temporada cinco. En el vídeo de arriba te desvelamos el personaje del que se trata y las razones por las que su vida es como la de la Madre de Dragones.

...

Seguro que te interesa...

'Juego de Tronos': Arya Stark sí habría cumplido con la profecía de los ojos y no nos dimos cuenta

Seguro que te interesa

Objetivo TV
  Madrid | 07/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.