ÚLTIMA TEMPORADA

ÚLTIMA TEMPORADA

"Me lo has arruinado": El gran error en el primer capítulo de 'Juego de Tronos' con Daenerys Targaryen

Hasta 'Juego de Tronos' comete errores. El primer capitulo de la última temporada de la ficción de HBO tiene un error con Daenerys Targaryen que te hará verlo todo diferente: "Me lo has arruinado".

Hace unos días que se estrenó el primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' y, a punto de ver el segundo, todavía no hemos superado el hype y las miles de referencias que ha generado su emisión.

Y es que una serie tan viral como la de HBO tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Ya sabéis, los spoilers, los detalles, las teorías y... los errores. Sí, hasta 'Juego de Tronos' comete errores.

Es por eso mismo que los fans de la ficción se han dado cuenta del gran error que han cometido con Daenerys Targaryen en el primer episodio de la octava temporada. Dale al play al vídeo de arriba y descubre este gran error que han tenido.

...

Seguro que te interesa...

El guionista de 'Juego de Tronos' revela el "ofensivo" verdadero significado de la espiral de fuego de los Caminantes Blancos

Seguro que te interesa

Objetivo TV
 Madrid | 20/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.