No te lo vas a imaginar

No te lo vas a imaginar

Esta es la actriz que hizo de Daenerys Targaryen en el piloto de 'Juego de Tronos' en lugar de Emilia Clarke

Emilia Clarke es conocida por todos como Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones o Khaleesi en 'Juego de Tronos'. Sin embargo, el personaje fue interpretado por otra actriz en el episodio piloto de la ficción de HBO.

'Juego de Tronos' llegará a su fin el próximo 14 de abril con el estreno de su octava temporada y, aunque la ficción de HBO debutó el 17 de abril de 2011, el episodio piloto se grabó en octubre de 2009. Pero jamás salió a la luz.

Esto se debe a que al equipo no le convenció y decidieron grabar un segundo episodio piloto, reconocido por la crítica como uno de los mejores pilotos de la televisión. Durante esta transición, tuvo que repetirse casi el 90% del rodaje, incluyendo múltiples cambios como la sustitución de algunos miembros del reparto.

Un ejemplo de ello es la actriz que daba vida a Daenerys Targaryen que, en un principio, no fue Emilia Clarke, ¿te lo puedes imaginar? Seguro que no, pero así fue. Khaleesi fue interpretada en el piloto original por... ¡Dale al play al vídeo de arriba para descubrirlo!

Seguro que te interesa...

El significado oculto que esconde el pelo de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' y encierra un importante mensaje

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid | 01/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.