TRÁILER DE LA SÉPTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' bate un nuevo récord

Más de 10 millones de visitas del tráiler de la séptima temporada en un sólo día. El vídeo cuenta ya con 12,5 millones de visualizaciones en el canal oficial de la serie de HBO en YouTube. 'Juego de Tronos' estrenará su penúltima temporada el próximo 16 de julio.

No estamos mal encaminados si decimos que la séptima temporada de 'Juego de Tronos' se prevé que rompa todos los récords que tiene hasta ahora la serie de HBO. La penúltima entrega de la ficción basada en las novelas de George RR Martin llegará a la cadena de cable el próximo 16 de julio (un día después en HBO España).

HBO lanzó este pasado viernes el primer tráiler de la séptima temporada de la serie y ya ha batido un récord: más de 10 millones de visitas en un sólo día. El tráiler cuenta ya con 12,5 millones de visualizaciones en el canal oficial de la serie en YouTube.

El vídeo de 90 segundos, titulado "Long walk" muestra a Cersei Lannister (Lena Headey), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) en su cruzada por el poder. Los tres se ven caminando hacia sus respectivos tronos en Desembarco del Rey, Rocadragón e Invernalia, acompañados por la canción "Sit down" (1990), de la banda británica James.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 03/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.