UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

¿Qué ha cambiado? La gran ausencia entre los actores confirmados para la temporada final de 'Juego de Tronos'

El misterio que rodea la última temporada de 'Juego de Tronos' está causando estragos entre los fans más acérrimos de la ficción de HBO, que se agarran a cualquier nueva pista. Ahora, ha sido una lista de actores lo que está revolucionando las redes.

Objetivo TV | Madrid | 19/02/2019

Seguro que te interesa

Hace apenas unas horas que la web fan de 'Juego de Tronos' Watchers of the Wall filtró la lista de actores que regresan para la última temporada.

Aunque la atención de los fans se centró en el inesperado regreso de dos personajes, una vez pasada la sorpresa inicial se ha destacado una ausencia aún más impactante: la del Rey de la Noche.

Si hay algún personaje que todos daban por hecho volver a ver, es el del terrorífico líder de los Caminantes Blancos. Sin embargo, el nombre de Vladimir Furdik no aparece entre las confirmaciones.

La explicación más lógica a la que han llegado los fans defiende que la lista se trata meramente de los actores que aparecerán en el primer episodio de la temporada, lo que significaría que tardaremos un poco más en ver al Rey de la Noche.

En cualquier caso, el invierno ya casi está aquí y el 14 de abril saldremos de dudas.

· · ·

Seguro que te interesa

Emilia Clarke confiesa su experiencia sexual más extraña en 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.