ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PORTADA DE 'VANITY FAIR'

'Juego de Tronos', por Annie Leibovitz

La serie de HBO protagoniza el número de abril de la revista estadounidense 'Vanity Fair'. Los protagonistas de la superproducción basada en los libros de George RR Martin posan para la fotógrafa Annie Leibovitz. 'Juego de Tronos' estrena su cuarta temporada el próximo 6 de abril en EEUU y un día después se podrá ver en Canal+.

Juego de Tronos

Vanity Fair 'Juego de Tronos' para Vanity Fair

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 11.03.2014 16:17

Juego de Tronos


Abril es el mes de 'Juego de Tronos'. La serie regresa el próximo domingo 6 de abril y la revista 'Vanity Fair' dedica la portada del número de ese mes a la superproducción de HBO. 

La fotógrafa Annie Leibovitz es la encargada de retratar a los protagonistas de la serie para la revista estadounidense. Emilia Clarke, Lena Headey, Peter Dinklage, Nicolaj Coster-Waldau y Kit Harington posan para la fotógrafa ganadora del Premio Príncipe de Asturias Comunicación y Humanidades en 2013.

El último tráiler de la serie, de un minuto y medio de duración, se hizo público ete lunes y en él se puede ver a los dragones de Daenerys Targaryen muy creciditos y a personajes que no han aparecido en anteriores vídeos como Roose Bolton e incluso un fugaz visto al Titán de Braavos.

Publicidad