ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿What?

'Juego de Tronos': El evidente y tremendo error que costó muchas vidas en la batalla contra los Caminantes Blancos

'Juego de Tronos' ha cometido muchos errores a lo largo de estas temporadas, pero el último nos ha dejado con la boca abierta porque costó muchas vidas durante la batalla contra los Caminantes Blancos, ¡se podrían haber salvado!

Publicidad

Hace nueve meses que 'Juego de Tronos' llegó a su fin y a pesar del tiempo que ha pasado todavía quedan muchas dudas por resolver. Y dentro de estas incógnitas, con el paso del tiempo, también hemos ido encontrando errores de continuidad o de guión que nos han sorprendido bastante.

Quién no se acuerda del 'sincasíos', del ya mítico café del Starbucks o de la botella escondida en el último episodio de la ficción de HBO. Estos son tan solo algunos de los muchos errores, ya que una serie como 'Juego de Tronos' que cuenta con ocho temporadas dividas en casi 10 años, es difícil que no cometa alguno.

Y el último tiene que ver con la batalla contra los Caminantes Blancos. En este enfrentamiento hubo muchas incógnitas, los dragones, los Dothraki, dónde estaba Bran... pero la más importante es, ¿por qué no usaron ESA arma letal en contra de los no-muertos? Dale al play al vídeo que te explicamos a qué nos referimos.

...

Seguro que te interesa...

"Has cambiado": El 'reproche' de Alfie Allen a Richard Madden tras coincidir como Theon Greyjoy y Robb Stark en 'Juego de Tronos'

Publicidad