FOX NEWS LE ACUSÓ DE SERVIR IDEOLÓGICAMENTE A OBAMA

FOX NEWS LE ACUSÓ DE SERVIR IDEOLÓGICAMENTE A OBAMA

Jon Stewart deja 'The Daily Show' y arremete contra Fox News

El presentador de 'The Daily Show', Jon Stewart, se despide del programa tras 16 años y estalla contra Fox News. La cadena le había acusado hacía unos días de servir ideológicamente al presidente Barack Obama. El presentador no se contuvo y arremetió contra el modelo de la cadena.

Jon Stewart
Jon Stewart, presentador de 'The Daily Show' | Comedy Central

Jon Stewart abandona 'The Daily Show' después de 16 años y lo hace atacando a Fox News. El conflicto comenzó cuando algunos programas de la cadena aprovecharon unos vídeos del presentador con el presidente para asegurar que Stewart servía "ideológicamente a la administración Obama".

"No es un error en el modelo de FOX News, es la característica principal. Vuestro trabajo es desacreditar cualquier fuente de crítica que pueda ensuciar al partido conservador sometiéndoles a estándares que vosotros mismos habéis abandonado en vuestros principios como cadena”, afirmaba el presentador.



Stewart hizo uso de su sátira habitual para defender su trabajo. “Mi sensación es que este programa ha sido más duro con la administración Obama de lo que vosotros jamás fuisteis durante los ocho años que le estuvistéis metiendo el dedo en el culo a George W. Bush”. El presentador terminó su crítica con un "adiós, hijos de p...".

El humorista ha ganado 18 premios Emmy a lo largo de toda su carrera y para muchos, su marcha supone el fin de una era en lo que a información satírica televisiva se refiere.

Objetivo TV | Madrid | 06/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.