Interpretado por Kit Harington

Interpretado por Kit Harington

El sorprendente vídeo de Jon Snow ('Juego de Tronos') entrenando a un dragón

Kit Harington ha vuelto a encarnar a Jon Snow antes de la última temporada de 'Juego de Tronos' para entrenar a un dragón en este divertido y sorprendente vídeo.

Objetivo TV | Madrid | 14/12/2018

Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos'
Kit Harington, Jon Snow en 'Juego de Tronos' | HBO

Como todos los fans de 'Juego de Tronos' saben, Jon Snow ya estuvo cerca de un dragón cuando conoció a Daenerys Targaryen en la séptima temporada de la ficción de HBO. Pero nunca habíamos visto al actor que le da vida, Kit Harington, compartiendo guión con una de estas maravillosas criaturas.

En abril de 2019 se estrena la que será la última temporada de la serie y para hacer la espera más a mena a los fans, Harington ha grabado un divertido vídeo que funde dos de las producciones de dragones más famosas del mundo del cine y la televisión: 'Juego de Tronos' y 'Cómo entrenar a tu dragón'.

Aunque en el vídeo Harington simula cómo fue su audición y hace varios guiños a su personaje, no consigue ser la estrella, ya que Desdentao (el dragón protagonista de la que será la tercera película) le roba todo el protagonismo con sus bromas. Y es que el inseparable amigo de Hipo le hace al actor el casting imposible tirándole al suelo, imitándole e incluso estornudándole encima.

Un vídeo de lo más llamativo para presentar 'Cómo entrenar a tu dragón 3', que se estrenará en los cines el próximo 22 de febrero y será el punto y final de la franquicia. Desde luego que juntar a estas dos grandes producciones en un mismo vídeo ha sido una idea que agradecerán, y mucho, sus fans.

 

Seguro que te interesa

Maisie Williams muestra su cambio de look definitivo con una imagen muy alejada de Arya en 'Juego de Tronos'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.