ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE EMITIRÁ EN NAVIDAD

Jon Hamm, Rafe Spall y Oona Chaplin, protagonistas de 'Black Mirror'

Los fans de 'Black Mirror' están de enhorabuena ya que la serie, ya que tras varios meses de espera y sin saber noticias de esta serie, vuelve a casa por Navidad con un capítulo especial protagonizado por Jon Hamm, Rafe Spall y Oona Chaplin.

Jon Hamm, Rafe Spall y Oona Chaplin, protagonistas del capítulo navideño de 'Black Mirror'

Agencias Jon Hamm, Rafe Spall y Oona Chaplin

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.09.2014 08:44

La espera llega a su fin. Los seguidores de 'Black Mirror' podrán ver en navidad un capítulo especial de la serie que estará protagonizado por Jon Hamm ('Mad Men'), Oona Chaplin ('juego de Tronos') y Rafe Spall ('Prometheus'). 

Será un capítulo de 90 minutos de duración en el que se entrelazarán tres historias diferentes que se inspirarán en los cuentos de fantasmas navideños y en las películas británicas de terror de los años 70, y no faltarán los toques satíricos y provocadores y los giros habituales en las historias de 'Black Mirror'.

"Estoy emocionado de ser parte del especial de Navidad de 'Black Mirror'. He sido un gran fan de la serie desde sus comienzos", ha afirmado Jon Hamm en un comunicado  publicado por Channel 4, canal que emite la serie en Reino Unido.

Sin embargo, todavía no se ha confirmado que vaya a haber una tercera temporada de la serie, cuyas dos primeras temporadas están compuestas por tres capítulos cada una, con historias independientes en cada uno de ellos.

Publicidad