ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA MINISERIE DE NETFLIX

Jon Hamm y Chris Pine formarán parte de 'Wet Hot American Summer'

La nueva miniserie que prepara Netflix, basada en la película homónima de 2011, contará con un reparto lleno de estrellas, como Jon Hamm, Chris Pine, Kristen Wiig y Jason Schwartzman.

Jon Hamm y Chris Pine

Agencias Jon Hamm y Chris Pine entre el reparto de 'Wet Hot American Summer'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.01.2015 12:17

'Wet Hot American Summer' es la nueva miniserie cómica que Netflix prepara para esta temporada. Se trata de la precuela del filme del mismo nombre que se estrenó en 2011. La cadena anunció mediante un teaser que el reparto estaría formado por los mismos actores que protagonizaron en su día la película, entre ellos Amy Poehler, Bradley Cooper o Molly Shannon.

Ahora, según informa el portal Deadline, la serie ha aumentado su reparto estelar y es que se ha confirmado que Jon Hamm, Chris Pine, Kristen Wiig y Jason Schwartzman aparecerán en, al menos, uno de los ocho capítulos de la serie.

Además de los actores mencionados, 'Wet Hot American Summer', contará con otros artistas que no aparecieron en la película original como Michaela Watkins, John Slattery, Josh Charles o Randall Park, entre otros. 

La miniserie seguirá el guión de Michael Showalter y David Wain que ya fueron guionistas de la película en 2011. Aunque todavía no hay fecha oficial, Netflix espera que la miniserie llegue el próximo verano a la pequeña pantalla.

Publicidad