ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A PUNTO DE ESTRENARSE

John Cena pierde el casco de 'El Pacificador' en el programa de Jimmy Fallon

Desde que se estrenara el remake 'El Escuadrón Suicida', John Cena se ha acostumbrado a acudir caracterizado como su álter ego, el Pacificador, a todas las entrevistas o eventos relacionados con su personaje. Jimmy Fallon no ha dejado escapar esta oportunidad y ante el inminente estreno de 'El Pacificador', el presentador no ha dudado en pasar un buen rato con el luchador profesional.

John Cena con el casco de 'El Pacificador'

Getty John Cena con el casco de 'El Pacificador'

Publicidad

Jimmy Fallon tiene a sus invitados acostumbrados a vivir momentos tan divertidos como el de anoche en The Tonight Show, para disfrute de los espectadores. El invitado en esta ocasión fue John Cena o el Pacificador, según se mire. Pues la estrella del wrestling, ahora reconvertido a actor, tiene por norma no salirse de su papel cuando promocionaba 'El Escuadrón Suicida'. Y ahora con su propia serie sobre el psicótico personaje.

Ambos protagonizaron un surrealista sketch en el que el presentador retaba al actor en 5 pruebas distintas. Las reglas fueron claras: si John Cena perdía, cedía su característico casco al cómico.

La primera prueba consistió en impulsar una pelota de plástico con sus respiraciones. Punto para Cena. En la segunda tuvieron que sostener una bandeja de cócteles sobre una plataforma de equilibrio. Punto para Fallon. La tercera puso a prueba sus cuerdas vocales, con éxito para el actor y la cuarta prueba se basó en mantenerse sobre una barra vertical, ganando el presentador. Finalmente, el presentador del programa se hizo con el casco de el Pacificador al aguantar más tiempo en un toro mecánico.

 

John Cena estrena 'El Pacificador'

'El Pacificador' es un spin-off de 'El Escuadrón Suicida', el remake/secuela que hizo James Gunn. La película obtuvo un éxito notable en taquilla y crítica. La serie se emite en HBO Max el próximo 13 de enero, contando con los 3 primeros episodios. El propio director de 'Guardianes de la Galaxia' dirige varios episodios.

Acompañando a John Cena, la serie cuenta con Steve Agee, Danielle Brooks, Jennifer Holland, Robert Patrick o Chukwudi Iwuji, entre otros. La historia arranca después de los eventos de 'El Escuadrón Suicida', cuando en la escena post-créditos se revela que el Pacificador sigue vivo, pero herido en el hospital después de enfrentarse con Bloodspot.

Publicidad