Como recordarás, la primera temporada de 'You' terminó con el regreso de Candace, la ex novia de Joe que pensábamos (y pensaba él mismo) que estaba muerta. Así que en su nueva vida en Los Angeles, parece que los problemas del pasado le perseguirán.

"En el primer episodio, él lucha por asimilar el hecho de que está viva. Y se encuentra desquiciado porque no entiende lo que ha hecho y quién es ella", ha revelado el propio Penn Badgley, protagonista de la serie, a Entertainment Weekly.

Pero este inesperado regreso de Candace no será impedimento para que Joe encuentre el amor en la temporada 2 de 'You'. Victoria Pedretti, la joven actriz de 'La maldición de Hill House', interpretará a Love, que es muy distinta a Beck, la víctima de la primera temporada, en todos los sentidos.

"Quizá lo que es distinto para Joe esta vez es que ahora realmente tiene a alguien que quiere estar con él. Mientras que en la primera temporada él atrajo a Beck, en la temporada 2 las cosas han cambiado", ha añadido Badgley.

Y Love no llega sola a la vida de Joe. También lo hará Forty, el hermano gemelo de Love, "él amigo que nunca tuvo en la primera temporada", explica Penn Badgley.

Seguro que te interesa:

"Soy Will Bettelheim": Descubre la nueva identidad de Joe (y a su nueva víctima) en el tráiler de la temporada 2 de 'You'