ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UNA REUNIÓN CON EL REPARTO DE MODERN FAMILY

¿Ese es Joe Manganiello? El marido de Sofía Vergara, irreconocible en la última imagen junto a la actriz de 'Modern Family'

La última imagen de Sofía Vergara junto a su marido, el actor Joe Manganiello, ha dejado a todos sus fans confusos al comprobar que la persona que estaba al lado de la actriz de 'Modern Family' era realmente su esposo. Si quieres ver el gran cambio de Joe puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Sofía Vergara ha vuelto a reunirse con algunos de los actores de 'Modern Family' tras el final de la serie hace 6 meses. La ocasión para este gran momento ha sido el 45 cumpleaños de Jesse Tyler Ferguson, Mitch Pritchett en la sitcom, quien organizó una pequeña reunión en su casa.

Sarah Hyland, Julie Bowen y Sofía Vergara fueron tres de las actrices de la serie que acudieron a la cita: "Celebrando mis 45 años con algunas de mis personas favoritas. Julie Bowen le tejió a Beckett un gorro que voy a usar hasta que pueda caber en él y Sofia Vergara me dio una hermosa vela dorada que tiene una forma única", escribía el actor junto a una imagen de todos.

Una foto muy similar a la que compartió Vergara en su Instagram donde decía: "¡Gracias Jesse Tyler por nuestra primera reunión de Modern Fam! Falta la mitad de la pandilla!!! ¡¡¡Pero fue muy divertido!!!", pero al ver la instantánea todo el mundo se ha preguntado quién era el hombre de la izquierda de la imagen.

"¿Quién es el chico de la izquierda?", decían en una comentario. Para después descubrir que la identidad de ese misterioso hombre no era otra que la del marido de Sofía, el actor Joe Manganiello, quien ha aparecido irreconocible tras su último cambio de imagen. Una transformación completamente inesperada, y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia, donde muchos se han preguntado "¿Qué le ha pasado ha Joe?".

Seguro que te interesa:

"Muy caliente": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') completamente desnuda en la bañera con la que levanta pasiones

Publicidad